Felices Fiestas! 🇨🇱
⏳Especialistas en Instumentos desde 2013
🚚 Despachamos a todo Chile
🎷Servicio especializados en Vientos
🏅 Somos Mercadolíder Platinum
🏪 Tienda física en Viña del Mar
|

Amplificador Guitarra Eléctrica 30 W - Blackstar Debut 30E BLK

Descripción

Amplificador de Guitarra Eléctrica Blackstar Debut 30E 30W BLK

El Blackstar Debut 30E es un amplificador combo de 30 W para guitarra eléctrica, diseñado para entregar un sonido versátil en un formato compacto. Cuenta con dos canales, ecualización de 3 bandas, función ISF para modificar el carácter tonal y efectos integrados de reverb y delay.

Además, incorpora Blackstar Super Wide Stereo, entrada para reproducción de audio y salida para audífonos con emulación de gabinete, ofreciendo distintas posibilidades para practicar, estudiar y tocar en casa. Su potencia y configuración también lo hacen adecuado para ensayos y otras aplicaciones musicales.

Características

Marca: Blackstar
Modelo: Debut 30E
Tipo: Amplificador combo para guitarra eléctrica
Potencia: 30 W
Canales: 2
Altavoz: 2 x 10"
Ecualización: Bass, Middle y Treble
Control ISF: Sí
Efectos: Reverb y Delay
Tecnología: Super Wide Stereo
Entrada de audio: Sí
Salida de audífonos: Sí, con emulación de gabinete
Color: Negro (BLK)

¿Por qué elegir el Blackstar Debut 30E?

El Blackstar Debut 30E combina potencia, variedad tonal y funciones prácticas en un amplificador compacto. Sus dos canales permiten trabajar diferentes sonidos, mientras que el control ISF, la reverb y el delay ofrecen mayor flexibilidad para personalizar el tono. La entrada de audio y la salida de audífonos con emulación de gabinete lo convierten además en una herramienta muy completa para la práctica diaria.

¿Tienes dudas? Habla con un especialista!