Lo encuentras en Sonidos Porteños
Lo mejor en Instrumentos y Sonido
|

Straplock Nikelado - ErnieBall 4600

Descripción

Fabricado en acero niquelado. Conexión segura completa de 360 grados. Mecánica robusta que proporciona máxima durabilidad. Juego de 2. Orificio piloto: 7/64" de diámetro, 1 1/2" de profundidad.

  • Material de Fabricación: Estos Strap Locks están fabricados en acero niquelado, lo que les proporciona durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • Conexión Segura Completa de 360 Grados: Los Strap Locks están diseñados para proporcionar una conexión segura completa de 360 grados entre la correa de tu instrumento y el botón de sujeción del instrumento. Esto evita que la correa se deslice o se suelte accidentalmente durante la interpretación, lo que puede prevenir caídas y daños al instrumento.
  • Mecánica Robusta: Estos Strap Locks están construidos con una mecánica robusta que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo. Puedes confiar en que mantendrán tu correa de forma segura en su lugar, incluso en situaciones de alto movimiento o vibración.
  • Juego de 2: El paquete incluye un juego completo de 2 Strap Locks. Esto te permite asegurar tanto el extremo inferior como el superior de tu correa, proporcionando una sujeción completa y equilibrada.
  • Orificio Piloto: Cada Strap Lock tiene un orificio piloto de 7/64" de diámetro y 1 1/2" de profundidad. Este orificio se utiliza para instalar el Strap Lock en el botón de sujeción de tu instrumento de forma segura.

También podría interesarte uno de estos

Envíanos un mensaje de WhatsApp